Quiénes somos - Nix Bedding

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la fabricación y venta de artículos para el descanso, tapicería y mobiliario para el hogar.

Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 2005, cuando después de varios años de experiencia en el sector, decidimos crear nuestra propia marca y aunar esfuerzos para consolidar el proyecto empresarial que teníamos en mente. Formamos una compañía joven en continua expansión, llena de nuevas ideas, con ilusión por crear productos novedosos, asumiendo retos que nos permitan buscar las mejores fórmulas para lograr tu bienestar.

Nuestra marca Nix Bedding surgió con la motivación de desarrollar equipos para el descanso de calidad, a su justo precio. Para ello hemos elaborado una amplia gama de productos, aplicando las últimas tecnologías en fabricación, eligiendo los materiales más adecuados e innovando en diseños y tendencias. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, pero sin olvidarnos de ofrecer un esmerado servicio con una adecuada garantía postventa.

El resultado de este esfuerzo se pone de manifiesto en la calidad final de nuestros artículos, todos de fabricación íntegramente nacional, lo que además nos permite poder ofrecer un rápido servicio en medidas especiales o fabricar productos a petición de nuestros clientes a precios muy competitivos.

Comercializamos nuestros productos en las tiendas Nix Bedding®, propias y franquiciadas, situadas en la zona norte de la península, o a través de puntos asociados en el resto de España.

En nuestros establecimientos podrás ver y probar físicamente toda nuestra oferta, para así poder elegir lo que más se adapta a tus necesidades y gustos personales (colchones, canapés abatibles, somieres, almohadas, ropa de cama…). Así como una gran variedad en muebles de salón, tapicería, sofás y dormitorios.

En nuestra página web encontrarás la misma atención y servicios, siempre con las últimas novedades, pudiendo hacer llegar nuestros productos a cualquier punto de España. Para cualquier duda o solicitar información puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario.

NIX Bedding es una marca registrada “by Global Sommeil”.