Los momentos que dedicamos a descansar son unos de los más placenteros del día.
Los trastornos del sueño afectan a una de cada cuatro personas, que ven como su calidad de vida empeora. Dormir no solo es un placer, resulta vital para la recuperación física y mental del organismo.
Durante las horas de descanso nuestro cuerpo recupera la energía utilizada durante el día y se recarga para afrontar nuevos retos. Por eso es importante disponer de un equipo de descanso adecuado, que nos aporte de verdad esa función reparadora y nos prepare para afrontar el nuevo día con fuerza y vitalidad.
Si invertimos una parte importante de nuestro tiempo para descansar, parece lógico que también lo hagamos en un buen equipo de descanso, que sea adecuado a nuestras características físicas y nuestros gustos personales de confort y firmeza, pero sin olvidarnos que invertir en descanso es invertir en salud.
En Nix Bedding investigamos nuevos materiales, desarrollamos sistemas de descanso aplicando las últimas tecnologías y perfeccionamos día a día nuestros productos, para que tu descanso pueda ser cada día mejor
El secreto de nuestros productos es un cúmulo de pequeños detalles:
- Tejidos de gran calidad (foto)
- Materiales de última generación (foto huella)
- Controles de calidad
- Detalles cuidados (foto regulación lumbar)
- Materiales resistentes (foto muelles) o estructura canapé
- acabados expertos
Consejos para comprar su equipo de descanso:
- Déjese asesorar por profesionales, que conozcan la amplia gama de productos disponibles en el mercado con las últimas novedades.
- Compre su equipo de descanso en establecimientos o empresas especializadas, pues además de tener un trato especializado, podrá elegir entre diferentes modelos y opciones, además sabrá fácilmente donde acudir si tiene algún problema en el futuro o necesitas algún repuesto.
- La mayoría de los equipos de descanso están concebidos para durar mucho tiempo, pruébelo antes de su compra y no se precipite en la elección.
- Tenga en cuenta sus necesidades actuales y futuras. Compre equipos de calidad sin escatimar demasiado, piense en su salud ¡invierta en descanso!
- Tan importante como elegir un buen colchón, es colocarlo sobre una base adecuada, que permita la adaptación del colchón a nuestro cuerpo. Un soporte inadecuado o viceversa no cumplirá eficazmente su misión.
- Tampoco debemos olvidarnos de la almohada, que juega un papel muy importante en nuestro descanso. Debe ser suficientemente adaptable para proteger nuestras cervicales.
- Exija el correspondiente certificado de garantía y compruebe la procedencia de los productos o el nombre del fabricante.
- Intente que su equipo de descanso se integre bien en su dormitorio, en cuanto a medidas y en armonía con su decoración. De esta forma resultará más acogedor y cumplirá mejor la función para la que fue concebido.
- El largo de un colchón debe ser como mínimo 10 cms más que la persona que dormirá sobre el. La anchura mínima para cama individual será de 50 cms y de 150 cms para la doble.
- Descansar es una de las actividades más placenteras e la vez que necesaria. No permitas que un equipo de descanso en malas condiciones o de baja calidad te quite el sueño o te impida descansar correctamente.