Introducción al descanso - Nix Bedding

Los momentos que dedicamos a descansar son unos de los más placenteros del día.

Los trastornos del sueño afectan a una de cada cuatro personas, que ven como su calidad de vida empeora. Dormir no solo es un placer, resulta vital para la recuperación física y mental del organismo.

Durante las horas de descanso nuestro cuerpo recupera la energía utilizada durante el día y se recarga para afrontar nuevos retos. Por eso es importante disponer de un equipo de descanso adecuado, que nos aporte de verdad esa función reparadora y nos prepare para afrontar el nuevo día con fuerza y vitalidad.

Si invertimos una parte importante de nuestro tiempo para descansar, parece lógico que también lo hagamos en un buen equipo de descanso, que sea adecuado a nuestras características físicas y nuestros gustos personales de confort y firmeza, pero sin olvidarnos que invertir en descanso es invertir en salud.

En Nix Bedding investigamos nuevos materiales, desarrollamos sistemas de descanso aplicando las últimas tecnologías y perfeccionamos día a día nuestros productos, para que tu descanso pueda ser cada día mejor

El secreto de nuestros productos es un cúmulo de pequeños detalles:

  • Tejidos de gran calidad (foto)
  • Materiales de última generación (foto huella)
  • Controles de calidad
  • Detalles cuidados (foto regulación lumbar)
  • Materiales resistentes (foto muelles) o estructura canapé
  • acabados expertos
 

Consejos para comprar su equipo de descanso:

 
  1. Déjese asesorar por profesionales, que conozcan la amplia gama de productos disponibles en el mercado con las últimas novedades.
  2. Compre su equipo de descanso en establecimientos o empresas especializadas, pues además de tener un trato especializado, podrá elegir entre diferentes modelos y opciones, además sabrá fácilmente donde acudir si tiene algún problema en el futuro o necesitas algún repuesto.
  3. La mayoría de los equipos de descanso están concebidos para durar mucho tiempo, pruébelo antes de su compra y no se precipite en la elección.
  4. Tenga en cuenta sus necesidades actuales y futuras. Compre equipos de calidad sin escatimar demasiado, piense en su salud ¡invierta en descanso!
  5. Tan importante como elegir un buen colchón, es colocarlo sobre una base adecuada, que permita la adaptación del colchón a nuestro cuerpo. Un soporte inadecuado o viceversa no cumplirá eficazmente su misión.
  6. Tampoco debemos olvidarnos de la almohada, que juega un papel muy importante en nuestro descanso. Debe ser suficientemente adaptable para proteger nuestras cervicales.
  7. Exija el correspondiente certificado de garantía y compruebe la procedencia de los productos o el nombre del fabricante.
  8. Intente que su equipo de descanso se integre bien en su dormitorio, en cuanto a medidas y en armonía con su decoración. De esta forma resultará más acogedor y cumplirá mejor la función para la que fue concebido.
  9. El largo de un colchón debe ser como mínimo 10 cms más que la persona que dormirá sobre el. La anchura mínima para cama individual será de 50 cms y de 150 cms para la doble.
  10. Descansar es una de las actividades más placenteras e la vez que necesaria. No permitas que un equipo de descanso en malas condiciones o de baja calidad te quite el sueño o te impida descansar correctamente.