Colchones látex - Nix Bedding

Es un producto natural elaborado a partir de la savia del árbol “Hevea Brasilensis”. La materia prima se extrae del árbol mediante unas incisiones en la corteza. Posteriormente es recogida y sometida a distintos procesos que darán como resultado una mezcla compacta y elástica, que más tarde se convertirá el soporte ideal para un descanso cómodo y saludable gracias a su elasticidad y su capacidad de recuperación. Independientemente de la presión ejercida, el colchón vuelve a se estado original sin deformarse.

El colchón de látex, gracias a su estructura celular y a las zonas de descanso diferenciadas, se adaptará al cuerpo de manera natural, proporcionando la resistencia adecuada para cada morfología. Su durabilidad, elasticidad capacidad de recuperación a lo largo del tiempo, dependerá fundamentalmente de la densidad de producto a si como de los componentes utilizados en su fabricación.

Todos los modelos Nix Bedding están elaborados con látex de fabricación europea de 1ª calidad, sometidos a rigurosos controles de resistencia y adaptabilidad. Exija siempre su certificado de producto.

Características del látex:

  • Elasticidad natural y resistencia adecuada
  • Higiénico y antialérgico
  • Soporte ergonómico del cuerpo
  • Independencia de lechos
  • Producto natural y ecológico
  • Silencioso e indeformable

Árbol del látex

Árbol del látex

Sello EUROLATEX

Sello EUROLATEX

Sello euro látex (producto garantizado mediante el certificado eco estándar, logo Oeko tax, LGA )